Si regalas una camiseta personalizada puedes estar seguro que acertarás. A los chicos les gustan mucho, sobretodo a las chicas, pero tened la certeza que a sus madres les gustan más puesto que a parte de ser un regalo muy bonito, resulta bastante práctico. Se pueden hacer de mil formas diferentes por lo que es casi imposible encontrar dos exactamente iguales.
Este cuadro me parece muy elegante. Me gusta la combinación de rojo, berenjena y marrón con el tono piedra de fondo, así como el toque del hilo brillante de la pamela y el chal con la polipiel en nácar del collar. Este es uno de los cuadros que más trabajo me ha dado.
Aqui os dejo un nuevo cuadro de tela. En esta ocasión he elegido el toro de Osborne para mi cuadro. La verdad es que ha resultado muy bonito y vistoso, además muy típico español.
Aquí os dejo algunos de los cuadros que he hecho ulttimamente, aunque no están todos pues tengo que hacerles las fotografías. Aprovecho para pedir disculpas por la calidad de las fotos, como habréis comprobado no soy una experta- No obstante intentaré mejorarlas.
En los mismos colores una bonita estrella o unos corazones para adornar el árbol, cualquier otro rincón de la casa o para utilizar a la hora de hacer una guirnalda, una corona, en el belén, etc.
Estos son los primeros cuadros que hice basándome en los clásicos dibujos de ositos que tanto me gustan. Me costó bastante al principio hasta que llegué a dar con la tecla.
Lo primero que aprendí en este mundillo del patchwork fué a hacer las bolas de navidad. la verdad es que me encantó ese tipo de manualidad y se me ocurrió que podía reutilizar las cajas de corcho blanco o restos de este material (siempre que fuera lo suficientemente grande) para hacer cuadros.
Estos cuadros me encantan. Al terminarlos los puse y resultaron preciosos. Personalmente, el que titulo como "Sombrilla", es el que más me gusta. Los rojos son mi perdición-